lunes, 25 de noviembre de 2013

Sinopsis de La caja de Pandora

Bueno, ya estamos a finales de noviembre. Cómo corre el tiempo, ¿verdad? Aquí, en Bélgica, la gente ya se está preparando de una manera exagerada para la navidad con las lucecitas, el chocolate y las figuritas mientras hace un frío que te mueres y  una niebla de espanto, cuando no sea hielo y nieve.
En fin, que esta entrada no es para quejarme del tiempo :( sino para daros a conocer la sinopsis de La caja de Pandora. Obviamente, no está escrita en piedra así que se puede cambiar en cualquier momento y en cualquier lugar que me dé la venada :)

La caja de Pandora

Houston, tenemos un problema y no me refiero a que me haya cargado la sala de ordenadores por meterme en una página de internet, sino a que, por lo visto, he abierto la caja de Pandora. Literalmente.
Por si esto no fuera poco, tengo a dos titanes dando la brasa, a un conjunto de dioses que piensan que los bichos merecen más respeto que los humanos y a una serie de demonios tratando de jugar al corre que te mato conmigo. Mi mejor amigo ha decidido que es un buen momento para mandarme a paseo y el tío buenorro del quarterback me dedica más atención de la que hubiera creído posible al principio del curso. Una atención no deseada, me permito añadir.
En fin, hasta aquí todo genial, ¿no?
Entonces, ¿por qué me late el corazón tan deprisa cuando veo al siniestro chico nuevo? ¿Y por qué no puedo alejarme de él a pesar de que tiene todas las papeletas para ser a) un zombie, b) un acosador en potencia o c) ¡¡¡un demonio!!!?

Espero que os guste. Besos