domingo, 8 de diciembre de 2013

Las lágrimas de Uriel

Buenas tardes desde Bélgica :) ¿Ha alguien a parte de a mí le ha venido san Nicolás?
Tal vez es un poquito pronto todavía. No obstante, puesto que estoy aquí, he decidido colgar mi regalo un par de semanas antes. Lo primero es que me han publicado un microrrelato en la antología Bocados Sabrosos III y un relato corto en el libro solidario Relatos para Amanat, ambas de la mano de la asociación ACEN.
Lo segundo pero no menos importante, aquí os dejo la sinopsis nueva y mejorada (y sí, final) de mi novela Las lágrimas de Uriel.

Las lágrimas de Uriel

Cordelia Adams llevaba una vida muy tranquila con sus tres hijos, su trabajo como escritora y sus sueños eróticos con un hombre de infarto. De vez en cuando, iba a ayudar al comedor público donde eran voluntarios varios amigos suyos y a lo más que aspiraba era a cumplir los plazos de entrega para que su editor no la matara —figuradamente hablando, claro— y a no sucumbir a las tendencias homicidas que desarrollaba cada vez que tenía que hablar con su ex. Sin embargo, todo da un giro de ciento ochenta grados cuando, una noche, algo sacado de un macabro cuento de hadas trata de asesinarla —y esta vez, literalmente—. A raíz de ahí, se entera de que es uno de los principales objetivos de la misteriosa Orden de Caín y que si quiere ver otro amanecer deberá confiar en otra criatura mítica, alias hombre de infarto, para que la proteja. Aunque puede que ni siquiera así logre salvarse.

Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario