lunes, 11 de noviembre de 2013

Work in progress + historia complementaria

Buenos días. Esta entrada es para poneros al día de cómo va mi trabajo pero antes de empezar, me gustaría contaros una pequeña historia.
Érase una vez una chica que estaba en un país extranjero estudiando, después unos días bastante deprimentes y pesados porque los sinvergüenzas del gobierno de su país de origen habían decidido arbitrariamente quitarles a miles de estudiantes como ella parte de una beca que ya le había sido otorgada y luego se había cancelado el proceso debido a la inmensa cantidad de quejas, se levanta como todos los lunes por la mañana para ir a la universidad. La noche había sido espantosa por no decir otra cosa ya que la joven, a pesar de su buena voluntad, estaba pasando por una racha de insomnio y no se pudo quedar dormida hasta pasadas las 05:30. En fin, las 08:00 llegaron muy pronto y la chica se levantó con unas ojeras como un camión pero resuelta a enfrentarse al frío día con determinación. A las 09:00 se dirigió a la universidad. Hasta aquí, todo bien. Sin embargo, a las 09:15 cuando va a abrir la puerta de la facultad piensa: ¡Chasco!
¿Por qué?, os preguntaréis. La respuesta es muy simple. La universidad estaba cerrada. Era fiesta.
Para redondear el día, regresa a casa y decide echarle un vistazo al Facebook, solo para enterarse de que el ministro de CULTURA no tiene dinero para mantener las becas pero sí para financiar a las editoriales PRIVADAS para que editen libros que no lee ni el Tato por las noches.
Muy divertido, ¿verdad?
Venga, reíos vosotros también porque como nos pongamos a llorar, no paramos en la vida.
Bien, pasemos a algo un poquito más interesante:
Revisé el libro de Las lágrimas de Uriel. Al final, lo he modificado casi por entero y he añadido algunas escenas extra. El caso es que ha terminado con 56382 palabras y 217 páginas. Veinticuatro más que las que tenía.
Por último, La caja de Pandora ha acabado con un total de 69873 palabras y 244 páginas. Todavía está en fase de corrección pero os podéis hacer una idea :)
Bueno, eso es todo. Besitos