sábado, 2 de junio de 2012

Puff, ya han pasado casi dos semanas desde la última vez que actualicé el blog, lo siento. Lo único que puedo decir en mi defensa es que los exámenes van a acabar conmigo. Los empiezo este lunes así que deseadme suerte, please. :)
Y, ahora, a lo que nos interesa. He recibido una oferta de una editorial para publicar La prisión del Titán. Primero tengo que pensármelo y después decidiré lo que crea que es más conveniente. En cuanto a las Las lágrimas de Uriel, he de decir que ha entrado en la recta final. ¿Adónde nos llevará? No estoy segura, todo depende de Jaden y Cordelia.
A todo esto, el nombre del protagonista como, sin duda alguna, muchas de vosotras habréis notado, es un homenaje al personaje de Sherrilyn Kenyon, Jaden. 
Bueno, ya no tengo nada más que decir. Cuando terminen los exámenes de Traducción e Interpretación, por si alguno se lo pregunta, me dedicaré de lleno a terminar lo que he empezado.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario