viernes, 2 de noviembre de 2012

Un Halloween para Lily

Siento mucho la tardanza. Me ha sido imposible colgar el relato antes aunque me hubiera gustado que hubiera estado para Halloween. 
Como veis, he modificado un poco el blog para que os sea más fácil encontrar las cosas. En la página de libros, os informo de lo que tengo publicado mientras que en la de relatos se encuentran lo que tengo como descarga libre.
Como os decía antes, el relato nuevo se titula Un Halloween para Lily, ya está disponible. Los personajes son los mismos que los de mi primera novela así que espero que os guste.

Lily no ha tenido una vida sencilla pero, ahora, con Sam, las cosas parecen haber mejorado. Él la quiere como nunca nadie lo había hecho y la ayuda a superar sus traumas del pasado. Sin embargo, hay algo que no puede hacer por ella y es enfrentarse a su pasado cuando llegue a reclamarla en pleno Halloween. Tiene que superar la Senda de los Pecados para evitar que los muertes campen a sus anchas por la tierra de los vivos durante mil años. ¿Será capaz de hacerlo o sus inseguridades nos condenarán a todos?

En el apartado de relatos tenéis el enlace.

Un beso