lunes, 26 de noviembre de 2012

Momento de la actualización :)

Ha pasado un tiempo desde que he actualizado el blog, me disculpo por ello :( no tengo nada de tiempo, ni siquiera para escribir. Triste pero cierto. Sin embargo, no por ello dejo de tener ideas. Normalmente, son en los períodos de más estrés cuando aparece mi musa rondando. ¡Qué se le va a hacer!
Noticias: Tengo empezadas dos novelas, en principio se llamarán La Caja de Pandora y ¿Qué hubiera pasado si Tristan hubiera sobrevivido a Isolda?. Todavía es un poco pronto para adelantar nada, solo que la primera es de ámbito juvenil y la segunda es adulta.
Estoy pendiente de la resolución de un par de concursos. Supongo que el próximo mes saldrán los resultados. Crossing fingers :)
Le he dado vueltas a la idea de mi próxima novela y, además, se me ha ocurrido algo para una serie que empecé en los tiempos de cuando Matusalén usaba pañales XD. Ya veremos en qué queda todo esto.
A mayores solo me queda añadir que estoy estudiando un contrato de publicación para La Prisión del Titán, para aquellos que quieran leer la sinopsis, solo hay que pinchar encima :)
Y eso es todo :) A ver si consigo descongestionar el trabajo de una vez o, al final, me voy a quedar calva por el estrés. Muchos besos