domingo, 5 de agosto de 2012

Novedades de la semana

Si es que se pueden llamar así.
Acabo de entrar en la recta final de la novela de Las lágrimas de Uriel. Al final, ha resultado ser más larga de lo que me esperaba. Cuando lo tenía todo prácticamente hilvanado para terminar, ciertos personajes, muy descarados ellos (no voy a decir nombres) decidieron que no iban a seguir el camino que yo había trazado y se desviaron alegremente por un pasaje que no había visto. Me molestó bastante, sinceramente, pero, al final, los dejé ganar. Total, es su historia, no la mía. Sin embargo, este giro de los acontecimientos ha hecho que aparezcan otros personajes nuevos que no había tenido en cuenta. Ya veremos en qué desemboca todo esto.
Bueno, ahora vamos al punto número dos: Voy a volver a echarle un vistazo al primer libro. Hay cosas que quiero corregir y, tal vez, sólo tal vez, puede que añada alguna que otra escena. Al fin y al cabo, Sam y Lily se lo merecen.
Tercera novedad: ¡¡Acabo de empezar un proyecto nuevo!! Todavía estoy dándole vueltas pero lo que sí puedo adelantar es que se trata de un juvenil.
En cuanto a la Prisión del Titán, todavía no sé nada. No obstante, estoy barajando varias posibilidades habida cuenta del panorama nacional.
Y eso es todo. A que ahora no parece que esté haciendo el vago, ¿verdad? XD
Voy a aprovechar bien este mes de agosto para adelantar trabajo porque cuando llegue septiembre las cosas serán un poco más complicadas.
Un saludo :)