miércoles, 4 de julio de 2012

Primera versión de Ángel de Muerte

Aquí va la actualización de la semana!!!! XD
Esta vez os traigo la primera versión de la canción que incluí en la historia de Adrian y Maddie.
Es que he hecho revisión de papelotes y me la he encontrado. Qué nostalgia!!! =)

Desesperada y sola,
hundida en un tenebroso mar
me encontraba.
Triste y vacía,
en un agujero negro
engullida.

Perdida y sin nadie que me guíe,
grito al silencio que me es devuelto.
Sólo ansío el día en que pongas fin al tormento.

Loco es el tiempo,
si a mi lado no estás
todo es sufrimiento.
Pierdo la alegría,
sin ti me siento vacía.

Si te quedas a mi lado,
ahuyentarás a la oscuridad
que me ha tragado.
No te rindas, no me dejes.
No te vayas y me olvides. 

Loco es el tiempo,
si a mi lado no estás
todo es sufrimiento.
Pierdo la alegría,
sin ti me siento vacía.

Ángel de muerte,
que has iluminado mi vida y
unido nuestras almas en dulce agonía.
Tiéndeme la mano, no me sueltes.
Guíame de regreso a nuestro mundo eterno.

La pobrecita ni siquiera tiene título pero así vote pronto yo diría que le pega algo como Soledad o Vuelve a mi lado. No sé. Tampoco está tan mal, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario