lunes, 23 de junio de 2014

Work in Progress

Ya iba siendo hora que actualizara el blog, ¿verdad?
Lo sé, lo sé. Mea culpa, obviamente.
Bueno, la etapa erasmus está llegando a su fin y después de más de dos meses de estar a la venta mi libro, Las lágrimas de Uriel, me he encontrado con opiniones de todo tipo. Unas estupendas, que me han hecho una ilusión increíble, y tras no tan buenas, que he tenido que aprender a encajar como el mejor. Quiero dar mis más sinceras gracias a todos aquellos que me han escrito para preguntarme por la segunda parte de la novela.
Todo lo que puedo decir por ahora es que está en proceso. El título ya está elegido y, más o menos, el guión también. La pareja protagonista será Sam y Lily. He visto comentarios acerca de Hayden y Kayla. No os preocupéis, ya les llegará su momento a ese par de ácidos tortolitos :)
Aquí os dejo el enlace a una reseña que me he encontrado:


Gracias por tu opinión.
Por último pero no menos importante: ¿cómo van los libros que ya tenía empezados?

La rosa oscura: 13808 palabras
Bienvenidos al gueto 02: Jason: 3516 palabras.

También he actualizado la sección de concursos.
Creo que eso es todo.
Como siempre, si tenéis algo que queráis hacerme llegar, no dudéis en poneros en contacto conmigo ya sea mediante un comentario en el blog o por correo electrónico.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario