lunes, 10 de febrero de 2014

Segundo aniversario!!! Antología Cápsulas de amor

Buenas noches. Hace bastante que no actualizo el blog. Supongo que se nota la falta de tiempo libre y el hecho de que haya terminado hace nada los exámenes.
En fin, hoy no podía dejar pasar la ocasión de escribir una pequeña entrada debido a que es --redoble de tambores-- el segundo aniversario de ésta, vuestra casa :)
Caray, parece mentira.
Para celebrarlo tengo que dar una buena noticia: dentro de cuatro días, el 14 de febrero, esa consabida fecha que muchos esperan con ilusión y otros maldicen hasta la muerte, saldrá a la venta en nED uno de mis relatos cortos dentro de la antología Capsulas de amor.

Portada


Bienvenidos al gueto 01: Craig

Sinopsis

Debido a la muerte un joven policía gay por su orientación sexual, se creó una pequeña unidad en la ciudad de Washington D.C. que se dedica a resolver crímenes que atañen solo a miembros de la comunidad LGBT. Con el tiempo, esa unidad creció hasta conseguir su propia comisaria a la que llaman comúnmente gueto.
El detective Jason Striker tiene un problema. Bueno, en realidad, tiene varios pero el más reciente se debe a su nuevo e increíblemente atractivo compañero. ¿Cómo va a concentrarse en atrapar a un asesino en serie si lo único que quiere es besar a Craig?

Espero que os guste :)