jueves, 17 de octubre de 2013

Halloween

Como bien sabéis, este mes de octubre trae consigo los terrores del Samhein, festividad celta en la que la línea entre el mundo de los vivos y el de los muertos es tan fina que se confunden y los fallecidos son capaces de regresar.
Quería haceros llegar un concurso del Club de las Excolulgadas:

Las normas son muy sencillas, todo lo que hay que hacer es escribir un relato de miedo con tintes eróticos (dúos, tríos, M/F, M/M, M/F/M... y que asuste, es importante es que provoquen pavor!) y con una extensión de al menos 500 palabras. Deben ser relatos inéditos y de vuestra autoría. Podéis tomar como punto de partida leyendas, tradiciones relacionadas con estas fechas o ideas totalmente originales siempre relacionadas con estas fechas.

El plazo de entrega de los relatos se abrirá el día 14 de Octubre y finalizará el día 27 de Octubre.
Llegada esa fecha, Las Ex abriremos una votación para decidir cuál es el relato ganador y haremos público el resultado el día 3 de Noviembre.
El premio para el relato ganador será su publicación en solitario y la invitación al autor/a para formar parte de nuestr@s "Autores Ex". Del resto de relatos participantes, se hará una selección de los mejores para su publicación en una "Antología Ex: Especial Halloween"

Recordad las normas para poder participar con vuestros relatos:
1. Debe ser una historia original.
2. Temática de miedo con tintes eróticos. 
3. Un mínimo de 500 palabras.
4. Enviarlo dentro de plazo a ineditasex@gmail.com o no entrará en el concurso. El plazo de presentación de relatos será del 14 al 27 de Octubre.

Animaos

No hay comentarios:

Publicar un comentario