Eso mismo, ya estoy de vuelta después de XXXX sin publicar nada. Sí, lo sé, lo sé. Me merezco un buen tirón de orejas como poco. Qué puedo decir, no hay excusas.
Como veis, le he lavado la cara al blog (al principio no recordaba ni la contraseña ¬¬) y he añadido una pestañita a mayores. Ha quedado bastante decente, ¿verdad?
Ahora las entradas se colocan a la izquierda y son más anchas que en el modelo anterior mientras que el resto de herramientas se localizan a la derecha (incluidos los relatos para descargar, que no cunda el pánico). También he cambiado las fotitos :) Espero que os gusten.
En cuanto a novedades ocurridas en este periodo de sequía bloguero: primero, conseguí terminar La caja de Pandora. Ahora mismo está pendiente de revisión en una editorial (crucemos los dedos para que haya suerte). Segundo, he revisado y ampliado el relato que publiqué con Nueva Editoria Digital llamado Bienvenidos al gueto: Craig. En este instante lo estoy corrigiendo. Al final, se ha quedado en unas 76.000 palabrillas de nada XD. Tercero, gané el III Concurso "La igualdad no es ningún cuento" del ayuntamiento de Valladolid con el relato Cartas a Mahila (por lo visto, se ha agotado en tiendas. Muchas gracias por las felicitaciones y los buenos comentarios. Me han hecho mucha ilusión). Por último, pero no menos importante, puedo decir (de hecho, se me llena la boca) que PUBLICARÉ para finales de este año mi libro La prisión del Titán de la mano de Red Apple Ediciones :) Cuando tenga más detalles, los iré publicando.
Y eso es todo. Gracias a todos los que me habéis preguntado y escrito a Facebook durante este tiempo. Ahora que estoy relativamente más libre, podré dedicarme más al blog y a mi escritura. De nuevo, muchas gracias por vuestro interés :) Como siempre, si tenéis alguna duda o simplemente queréis hacerme algún comentario, podéis publicarlo en la entrada correspondiente o podéis enviarme un mensaje al correo :)
Hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario