Este mes de mayo se ha pasado en un visto y no visto. La semana que viene empiezan los exámenes y dentro de poco nos despediremos de este curso; unos, con más alegrías que tristezas, y otros, digamos que con ilusiones sin cumplir o con objetivos a medio terminar. Lo principal es que, precisamente ahora que necesitamos tener el valor de realizar un último esfuerzo, no decaiga el ánimo.
Bien, después de esta introducción bastante extensa :), vamos a temas más interesantes. He quedado finalista en los concursos la abadía de los perfumes y la cesta de palabras, con mis obras La biblioteca de los aromas (ambientada en Toledo) y Redención. Cuando tenga más noticias sobre si las publicarán o no, os lo haré saber. En caso de que no lo sean, las colgaré :)
Otro asunto del que quería hablar era sobre mi libro La prisión del Titán. Como muchos sabéis, está en fase de evaluación en diferentes editoriales. Obviamente, he tenido algunos rechazos aunque también tuve varias valoraciones positivas. Sin embargo, ni las editoriales ni yo conseguimos llegar a un acuerdo así que no pudo ser. Por otro lado, no hay que desanimarse, todavía sigue pendiente de valoración en otras editoriales y si no alcanzamos ningún acuerdo satisfactorio para ambas partes, siempre quedará la autoedición. En definitiva, cuando sepa algo sobre este tema, también os lo haré saber.
Por lo demás, aunque ha sido un mes bastante pobre en actualizaciones, ha sido rico en cuanto a relatos cortos y avances en mi última novela.
Bueno, creo que eso es todo :)
Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario