Relatos

En esta página os dejo la sinopsis y los enlaces de los relatos que os podéis descargar gratis.

Lo que la sociedad no puede arrebatarnos

Una hermosa historia situada a mediados del siglo XX en el que un amor puro y sin mácula deberá luchar contra los dictados de la dura y, a veces, cruel sociedad.

Primera

Lo que se esconde tras la ciencia

¿Os imagináis qué es lo que puede traer el jugar a ser Dios?
Descubrid el miedo que produce no tener el control de los acontecimientos ni de nuestras propias creaciones. Os está esperando.

Segunda

Un Halloween para Lily

Lily no ha tenido una vida sencilla pero, ahora, con Sam, las cosas parecen haber mejorado. Él la quiere como nunca nadie lo había hecho y la ayuda a superar sus traumas del pasado. Sin embargo, hay algo que no puede hacer por ella y es enfrentarse a su pasado cuando llegue a reclamarla en pleno Halloween. Tiene que superar la Senda de los Pecados para evitar que los muertes campen a sus anchas por la tierra de los vivos durante mil años. ¿Será capaz de hacerlo o sus inseguridades nos condenarán a todos?


El Dios de la Muerte

La detective Ryssa Boudreaux tiene un nuevo caso que resolver. Y este será el más difícil de todos puesto que un psicópata está matando a todos los que ama porque piensa que ella no es otra que Perséfone, la esposa de Hades, el Señor de los Muertos. ¿Conseguirá Ryssa ponerle fin a esta oleada de asesinatos o el psicópata acabará con ella antes?


El sueño de Eros, mi sueño

Este relato está protagonizado por el compositor español Óscar Esplá y narra la forma en que llegó a crear su sinfonía El sueño de Eros, con la ayuda de tres de las nueve Musas.


Secretos y mentiras

Allegra cometió el mayor error de su vida al casarse con Sergei, al creerse todas sus mentiras, y lo estaba pagando muy caro. Sobre todo, cuando descubrió cierto secreto que debía permanecer oculto para siempre. Después de conseguir escapar por los pelos, necesitará la ayuda del hombre que le salvó la vida para evitar que su ex-marido la pueda matar antes de que testifique y le envíe a cumplir cadena perpetua.


Al son del Tango

Mi vida terminó tal y como yo la conocía por un escándalo del que no tuve la culpa. Mi prometido me repudió y la buena sociedad me dio la espalda. Ahora vivo en Argentina, en un barrio poco recomendable y trabajo en una casa de mala reputación como cantante. Lo único que me consuela es la música. Pero cuando mi pasado vuelva para atormentarme, ¿qué haré? ¿cómo perdonar y seguir adelante?



La puerta del tiempo

Hay que tener cuidado con los que manejan el tiempo. Puede ser muy peligroso y causar numerosos estragos. Si se juega con lo que no se debe jugar, el futuro podría cambiar tal y como lo conocemos.
Por eso existimos; para evitar que alguien con demasiado poder, se haga con el control de absolutamente todo.

Octava

La biblioteca de los aromas

Uno de los secretos mejores guardados del mundo, perdido en la historia por culpa de uno de los guardianes que juraron protegerlo. Un lugar donde los protagonistas no son los libros, donde el amor, la traición y los celos trajeron la desgracia a un país completo. Bienvenido al inicio de la decadencia. Bienvenido a la biblioteca de los aromas.

Novena